Workshop MARCA Y PEGA. Con las creadoras de HONEYCOMB

Cuando dos grandes se juntan solo pueden salir excelentes creaciones...
Los PRODUCTOS QUE SUMAN de Servifot y los HONEYCOMB de Marcar y Crear, unidos en un evento súper creativo.

Ven a crear el  7 de junio a Servifot, el Workshop se celebrará en nuestra tienda Wonder Photo Shop, donde te mostraremos como preparar cualquiera de nuestros Productos que suman (Foto Paneles, Float Frame, Pikit, Foto Imanes, Honeycomb, Original Transfer…). Podrás montar tu propia muestra y llevártela de regalo. Además, sólo por asistir participarás en el sorteo de un HONEYCOMB “M” y una CAJA DE LUZ 20×20.

WONDER PHOTO SHOP SERVIFOT

Las chicas de Marcar y Crear pondrán el broche de oro a este evento, con su HONEYCOMB.

Con ellas disfrutaremos desarrollando nuestra creatividad con la gran versatilidad que ofrece este producto, ya que se puede personalizar con papel de scrap, telas pachword, fotografías, y un sinfín de opciones con las que se obtiene un resultado decorativo exquisito, único y espectacular.

También podréis probar con ellas el bolígrafo mágico Original Transfer. Con este bolígrafo podrás transferir cualquier impresión de sublimación a materiales porosos tales como madera o tela. 

1
TALLER HONEYCOMB BY MARCAR Y CREAR

¿Para quién esta dirigido el Workshop?

El Workshop está pensado para todos aquellos profesionales de la fotografía que quieran aumentar sus ventas ofreciendo productos originales, creativos, y de fácil y rápido montaje.

¿Cómo es el Workshop?

En este Workshop queremos que experimentes con nuestros productos, que participes con nosotros en su proceso y disfrutes del resultado, que compartas tus ideas con nosotros y que des rienda suelta a tu creatividad.

¡Te esperamos! ¡Ven a cualquier hora! (entre las 9 y 14h)

Para inscribirte en nuestro Workshop haz clic aquí.

Viernes 7 de junio de 2019 (En horario de 9 a 14)