¿Por qué comprar un Kiosco fotográfico profesional?

kioscos_fotograficos

Si eres un fotógrafo profesional, o tienes un negocio de fotografía, un kiosco fotográfico Profesional es tu mejor aliado. Ofrece la atractiva opción de imprimir fotos de forma intuitiva y  sencilla. Obtendrás gran rentabilidad con el mínimo esfuerzo.

Cuando se trata de acercar los servicios de impresión de fotos a los clientes, un kiosco fotográfico profesional constituye una opción de lo más interesante.

Los Kioscos invitan a hacer uso de sus prestaciones a todo tipo de usuarios, gracias a su interfaz amigable y muy accesible.

Puedes revolucionar tu negocio comprando un Kiosco fotográfico Profesional. Te ayudará a conectar con un sector de público que quizás no esté demandando tus servicios actualmente.

¿Qué debe integrar un buen Kiosco fotográfico profesional?

Un Kiosco fotográfico debe tener un software rápido, intuitivo y actualizado, una pantalla táctil, conectividad móvil y una o más impresoras de calidad a su servicio.

El Kiosco Servifot 5.0 cuenta con un diseño totalmente renovado, adaptado a pantallas táctiles panorámicas. Es el más potente del mercado, aportando mayor rapidez para carga de imágenes y procesados. También ofrece una fácil selección de encuadres, con la opción “encajar” para no cortar la imagen.

Se pueden visualizar todos los formatos de impresión disponibles simultáneamente en pantalla.

Envío de imágenes desde móvil Android / iPhone con rapidez a través de Wifi, envío integrado de productos con imagen y mejoras en el registro de pedidos realizados.

Encontramos la impresión de foto carnet más ágil y visual, con múltiples plantillas.

Opciones de plantillas de calendarios, creación de álbumes, fotografías instantáneas, collages, y una gran variedad de productos personalizados que aportarán valor añadido a tu negocio.

Con el Kiosco Servifot 5.0 siempre tendrás ayuda ante cualquier duda que te pueda surgir gracias al soporte técnico integrado.

Kiosco profesional Servifot 5.0
Kiosco Servifot 5.0

Fujifilm Frontier DE100, la mejor aliada del Kiosco fotográfico profesional Servifot 5.0

La impresora fotográfica de inyección de tinta compacta Fujifilm Frontier DE100 crea imágenes de excelente calidad.

Es compatible con una amplia gama de productos de imagen. Por tanto, cubre una amplia gama de requisitos diferentes para el negocio de imagen digital.

Con solo 4 tintas de alta densidad, la impresora Frontier DE100 produce más copias en grano fino y una nitidez sobresalientes.

Puedes contar con nosotros para conocer con todo detalle cómo se integran los kioscos en tu tienda o estudio de fotografía, gracias a la especialización de nuestra empresa en impresión fotográfica y atención al cliente con nuestro soporte técnico, sin dejar de mantenernos plenamente actualizados en la tecnología que comercializamos.

Todo ello, sin olvidar las garantías de calidad que supone apostar por nuestros equipos.

En Servifot trabajamos con varios tipos de Kioscos a precios siempre competitivos para el profesional.