VEO SELECT by Vanguard – La nueva generación de mochilas.

¡Ya no hay necesidad de elegir entre mochila o bolsa de hombro!

VEO SELECT es una nueva serie versátil y sorprendentemente funcional de mochilas y bolsas de hombro que permiten alternar entre los modos de transporte, a la vez que protegen una gran variedad de equipo fotográfico, de vídeo o de dron, junto con los efectos personales. Esta nueva y exclusiva serie cuenta con mochilas únicas que se adaptan a la perfección a la vida urbana y a las necesidades de la gran cantidad de personas que se desplazan por la ciudad, cambiando de estilo de transporte según sea necesario. De estilo elegante y urbanita, más que una mochila viajera. Son robustas y con acolchado de alta protección.

FLUJO DE TRABAJO RÁPIDO Y SENCILLO

  • Acceso lateral rápido y fácil a la cámara
  • Apertura trasera completa para acceso y la disposición versátil de los equipos.
  • Diversidad de bolsillos dispuestos de forma inteligente para una mejor organización: superior, frontal y bolsillo trasero secreto.
  • Versatilidad de configuración – con compartimento superior para equipo o necesidades personales. Puedes reubicar los divisores para optimizar el alojamiento de tu equipo y tener un acceso superior fácil para la cámara con teleobjetivo incorporado.

 

Súper duraderas, estilizadas y ligeras.

Mochila y bolsa VEO SELECT 41

 

La mochila y bolsa Messenger a la vez, VEO SELECT 41 de diseño discreto es la solución ideal para transportar una cámara digital DSLR con objetivo incorporado, 2 ó 3 objetivos adicionales, un flash y accesorios. Alternativamente, también puede alojar un pequeño dron profesional, o una Mirrorless/CSC/Hybrid Camera con equipo de video (gimbal, kit de audio, iluminación y más.) La bolsa también acomoda un portátil de 13″ y permite una fácil conexión a un trípode.
“SELECT your style”, escoge tu estilo: Mochila y bolso en uno.

Acceso múltiple – lateral, trasero, superior.

Mochila y bolsa VEO SELECT 49

 

La mochila y bolsa Messenger a la vez, VEO SELECT 49 de diseño discreto es la solución ideal para transportar 1-2 DSLRs con objetivo incorporado, 3-5 objetivos adicionales, un flash y accesorios, o equipo de vídeo: gimbal, kit de audio, iluminación e incluso un pequeño dron profesional. La bolsa también tiene capacidad para una portátil de 15″ y permite una fácil conexión a un trípode.
“SELECT your style”, escoge tu estilo: Mochila y bolso en uno.

Alojamiento versátil del equipo: DSLR/Mirorrless/CSC/Cámaras híbridas, dron, Gimbal, Tele, equipo de video y personal también!

Bolsa VEO SELECT 35

VEO SELECT 35 es una Messenger con un diseño discreto, preparada para proteger una cámara DSLR profesional, un cuerpo adicional, lentes de 3 a 5 y una tableta de 10”. Alternativamente, puede alojar equipo de vídeo, incluyendo un gimbal o un pequeño dron profesional.

Contacto

Escríbenos al correo

almacen@servifot.com

¿Te ha gustado este artículo?
4.3/5