Fujifilm Instax Mini LiPlay, la nueva cámara instantánea híbrida que hace que tus fotos tengan sonido

La Fujifilm Instax Mini LiPlay: Híbrida, compacta y ligera, con un diseño aerodinámico y elegante.

Además de disfrutar de impresiones fotográficas en el momento, la nueva Instax Liplay ofrece una nueva posibilidad: transmitir nuestros sentimientos sobre una foto de una manera original.

Pero si esto es lo más novedoso de la nueva Instax Mini LiPlay, también hay que destacar su tamaño. Es el más pequeño hasta la fecha en una Instax. Son sólo 255 gramos en un cuerpo que mide 82,5 x 122,9 x 36,7 mm. Se presenta en tres colores, cada uno de los cuales tiene una textura diferente, con acabado liso o en relieve.

instax mini LiPlay

¿Fotos con sonido?

A través de un audio de hasta 10 segundos, que podemos añadir a la fotografía pulsando un botón.

Cuando lo hagamos, la foto impresa contendrá un código QR que, leído por un móvil, permitirá escuchar lo grabado (como un mensaje cariñoso, las olas del mar, o una canción de fondo).

También se trata de una cámara híbrida

Junto a la curiosidad de imprimir sonido, la Instax Mini LiPlay, también posee otras características interesantes. Es una cámara híbrida, además de poder imprimir las fotos que toma en papel, también las conserva en formato digital. Esto permite mostrar la imagen en la LCD trasera (2,7”) y personalizar las fotos a través de los ya inevitables filtros y marcos que, por supuesto, no faltan en este modelo.

La Instax Mini LiPlay se puede utilizar también como impresora de bolsillo para trasladar al papel las fotos que se hacen con el móvil, al que se conecta mediante bluetooth.

Además, la Instax Mini LiPlay, conectada al smartphone permite que éste se use como disparador remoto para las fotos de grupo o los selfies.