Frontier DE100 – Mejorando el negocio de la impresión fotográfica

DE100

Frontier DE100 es la nueva impresora inkjet de Fujifilm.  Mejorando el negocio de la impresión fotográfica. Imprime imágenes de alta calidad sobre papel fotográfico. De sistema compacto y robusto, permite imprimir más copias por cartucho. Gracias a la alta viscosidad de sus tintas, reduce la frecuencia de cambio de consumibles y genera así mayor rentabilidad para su negocio de impresión.

Configuración flexible del sistema para aplicaciones de clientes diversos

Es el sistema más efectivo para satisfacer las necesidades de su negocio. Puede configurarse combinando hasta cuatro o más Frontier DE100 junto con software y equipo opcional.

Gracias a su tamaño compacto de 21m2, DE100 es ideal para instalar en:

  • Estudios fotográficos que necesitan imprimir sus fotos de manera fácil y ágil.
  • Para estudios de diseño que necesitan un equipo para imprimir pruebas de alta calidad.
  • Para el cliente que desea iniciarse en el negocio de la fotografía con el mínimo personal en tienda gracias al poco mantenimiento requerido. 
  • Así como espacios en los que es necesario el autoservicio rápido como por ejemplo centros comerciales o de ocio.

Máxima calidad gracias a la inyección de tinta más precisa

Frontier DE100 utiliza 4 tintas, que producen impresiones hermosas con granularidad y nitidez excepcionales, resultando en la completa satisfacción del cliente.

La combinación de 4 tintas ViViDiA D-photo (CMYK) de alta viscosidad, facilita la inyección precisa de gotas de tinta de tamaño de 1 picolitro sobre papel fotográfico.

El resultado son imágenes más nítidas y precisas con una resolución de impresión de 1.200×1.200 dpis en modo estándar y 2.400×2.400 dpis en modo alta calidad.

Evoluciona para adaptarte a las nuevas tendencias del mercado con flexibilidad de superficies y alta calidad

A diferencia de las impresoras de sublimación de tinta limitadas a los tamaños de papel estándar, el Frontier DE100 admite una variedad de tamaños de papel  (89 x 50 mm – 210 x 1,000 mm), incluidas:

  • Impresiones cuadradas que se han popularizado con las aplicaciones de teléfonos inteligentes,
  • Impresos de billetera y de banner. 
  • Decoraciones de habitaciones. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: