Capture One Pro 10 – El Software más potente de revelado del mercado

Capture One Pro 10

Capture One Pro 10 – El Software más potente de revelado del mercado

¿Qué novedades incluye Capture One Pro 10.1?

Capture One Pro 10.1 incluye muchas herramientas y funciones nuevas para ayudar a mejorar tu flujo de trabajo y la calidad de tu obra.

Compatibilidad de PSD mejorada
Capture One Pro admite ahora la lectura de archivos PSD en capas, proporcionando así un control mejorado de tu flujo de trabajo y edición de imagen.
Estilos de flujo de trabajo mejorados
Acelera tu productividad con la nueva herramienta Estilos y Presets. Está optimizada para que la navegación y la gestión de todos tus estilos sea rápida y sencilla. Aplica Estilos y Presets a una o múltiples imágenes con un sólo clic.
Mejora de la compatibilidad de Fuji
El tratamiento de RAW para archivos Fuji X-Trans habilita un conjunto completo de las herramientas de Capture One Pro 10. Incluyendo la aceleración gráfica para aumentar la velocidad de tu flujo de trabajo. Junto con el soporte para el formato de archivo comprimido de Fuji, puedes explotar Capture One Pro al máximo.
Reinicio temporal de ajustes
Consigue un nuevo control sobre tu proceso creativo viendo el archivo RAW original con tan solo pulsar un botón. Manteniendo pulsado el botón de reinicio en Capture One Pro mientras pulsas la tecla Opción / Alt podrás ver la imagen sin ajustar.
 .
Capture One Pro
Tokenización de la marca de agua
El input basado en Token permite hacer una rápida y sencilla marca de agua para la información específica de la imagen. Incorpora sin esfuerzo a lotes de imágenes el nombre del archivo, la fecha o el nombre de la colección como marcas de agua.
Apple Script (Sólo para Mac)
Automatiza tareas de manera más eficaz en tu Mac. Las nuevas capacidades de Apple Script en Capture One Pro 10 incluyen: importar, palabras clave, cambiar el nombre de lotes y contadores de salida.
Enfoque en tres pasos
Control total sobre el proceso de enfoque desde la captura hasta la salida. La corrección de la defracción para aberturas pequeñas, el control del halo para un enfoque duro y la nitidez de salida ayudan a alcanzar un resultado perfecto.
Prueba de Salida
Procesar imágenes para grandes impresiones es muy diferente a procesar imágenes para uso en redes sociales. Capture One Pro permite fórmulas de procesado independiente, guardando diferentes configuraciones para conseguirlo de manera sencilla. Cada fórmula puede tener diferente tamaño de imagen, calidad, perfil ICC y nitidez, entre otros ajustes. La Prueba de Salida te permite ver rápidamente la imagen final sin tener que procesar la imagen primero. Esto hace más sencillo ajustar a la perfección cada fórmula sin ensayo y error.