Polaroid

Cámara Polaroid Now Negra y Blanca

#Servifot: 000000009059

#EAN: 9120096772283

CantidadPocas unidades

Status

123.49

Comprar

102,06 € + IVA

Cámara instantánea Polaroid Now Negra y Blanca

La Polaroid más colorida y fácil de usar ya está aquí, con autofoco y doble exposición. Carga la película, enciende la cámara… ¡y dale al botón rojo para empezar a obtener fantásticas fotos!

Equipada con autofoco y un potente flash, es tremendamente fácil de usar y ofrece muy buenos resultados desde la primera carga de película.

Este mecanismo está basado en un sistema interno de doble lente que permite a la cámara elegir la mejor opción según las circunstancias: para primeros planos (con enfoque fijo desde 0,55 hasta 1,3 metros) y para el resto (desde 0,6 metros hasta el infinito).

Características:
- Cámara instantánea con positivado químico instantáneo.
- Muy sencilla de usar y con suficientes recursos (enfoque automático, potente flash…) para obtener buenos resultados sin experiencia.
- Compatible con la película i-Type y también con las cargas de tipo 600 de Polaroid. Las fotos resultantes son como las clásicas Polaroid de toda la vida, con un tamaño total de 10,7 por 8,8 centímetros y una imagen cuadrada de 7,9 por 7,9 centímetros rodeada por el clásico borde blanco.
- Autofoco basado en un sistema interno de doble lente, con dos distancias de enfoque fijo distintas que selecciona automáticamente la cámara.
- Función de doble exposición para obtener fotos aún más creativas.
- Flash potente y mejorado para poder obtener mejores exposiciones.
- Batería recargable interna (no reemplazable) de iones de litio, con una intensidad de 750 mAh. Para cargarla es necesario usar un cable micro-USB (suministrado con la cámara).
- Peso 434 gramos, con una dimensiones totales de 94 por 112,2 por 150,2 mm.
- Incluido: correa de cuello y cable micro-USB.