Fujifilm

Cámara Instax Mini LiPlay Gold

#Servifot: 000016631849

#EAN: 4547410413267

CantidadDisponible

Status

153.66

Comprar

126,99 € + IVA

Fujifilm Cámara Instax LiPlay Gold

Cámara instantánea híbrida que permite verificar las imágenes tomadas en el monitor LCD en la parte posterior y elegir las imágenes que se desea imprimir.
La función de grabación de sonido de la cámara es capaz de grabar hasta diez segundos de audio.Convierte los datos de audio en un código QR y los agrega a una foto para imprimirlos juntos. El audio se puede reproducir escaneando el código QR impreso con un teléfono inteligente. Esto permite dar sentimiento en la escena de la imagen.

La cámara también cuenta con la función "Impresión directa", que transfiere una foto de tu teléfono inteligente al LiPlay para imprimir.
Puedes imprimir tu imagen favorita en tu teléfono inteligente fácilmente en una película instax y compartirla con tus amigos.
Para tomar una foto de grupo, la cámara también ofrece la función de disparo remoto para que se pueda liberar el obturador mediante el uso de un teléfono inteligente.

El cuerpo de la cámara cuenta con un diseño aerodinámico y elegante. Su factor de forma compacto y ligero lo hace fácil de transportar.
Los botones y diales para operaciones básicas, como el disparador y la función de grabación de sonido, están diseñados para una operatividad avanzada.
Se ha prestado especial atención para perfeccionar la textura de la cámara. La cámara viene en tres colores, cada uno de los cuales tiene un procesamiento de superficie diferente, como acabado en relieve o suave.