Celestia

Marco de fotos digital 10 pulgadas

#Servifot: 000ZN-DP1002

#EAN: 8436579443092

CantidadDisponible

Status

60.49

Comprar

49,99 € + IVA


Aplicación gratuita y fácil de compartir: la aplicación gratuita para smartphone (Frameo) está disponible tanto para Android como para iOS. No es necesario crear una cuenta, solo seguir unos pasos para completar la configuración.

La memoria integrada de 16 GB ofrece una gran capacidad de almacenamiento, puede almacenar más de 40 000 fotos y también es compatible la tarjeta TF (máximo 32 GB).

Siempre estarás con tus familiares y amigos.

El marco digital puede mostrar fotos y vídeos de familiares y amigos en cualquier momento y en cualquier lugar, ayudando a mantener relaciones cercanas con familiares y amigos. Un regalo increíble para cumpleaños, bodas, ceremonias de graduación, reuniones familiares, etc.

Pantalla táctil y pantalla LCD con IPS de alta definición: maravillosa pantalla IPS de alta definición de 10 pulgadas (800 x 1280) con ángulos de visión completos. Con la pantalla táctil, puedes configurar fácilmente el marco y elegir entre todas tus fotos y vídeos. Con el soporte magnético extraíble, puedes ver fotos en disposición horizontal y vertical.