Umbra

Glo - Marco de fotos 13x18 de cristal iluminado con base de Latón. 1010233-221

#Servifot: 01010233-221

CantidadDisponible

18.15

Comprar

15,00 € + IVA

Pantalla de cristal iluminado con luces LED. Alimentado por USB.

- Resalte sus fotos y cree iluminación adicional en su escritorio con este moderno marco de iluminación LED. Una tira de luces LED en su base ilumina los bordes de este marco de vidrio, creando un efecto de halo alrededor de sus bordes pulidos.

- Glo mantiene la foto flotando entre dos paneles de vidrio, que se pueden colocar horizontal o verticalmente en la base.

. ALIMENTADO POR USB: las luces LED de Glo funcionan con un cable USB (con interruptor de encendido / apagado incorporado) que se conecta a su computadora, creando un accesorio de escritorio alegre y sentimental. Simplemente use un adaptador (no incluido) para enchufarlo al ordenador.

- USOS ALTERNATIVOS: Si escribe en Glo con rotuladores lavables, será el mejor tablero de notas. Los rotuladores lavables de neón se ven particularmente nítidos, ya que su escritura o ilustraciones se iluminarán. También puede usarlo como luz nocturna para crear un efecto de brillo en la oscuridad.

- GARANTÍA DEL FABRICANTE DE 5 AÑOS: compre con confianza sabiendo que todos los productos Umbra están respaldados por una garantía del fabricante de 5 años