Godox

Godox Speedlite V1Pro Sony

#Servifot: 00000D261041

#EAN: 6952344235256

CantidadDisponible 24/48h

Status

329.00

Comprar

271,90 € + IVA


Próximamente- Previsto para primeros de Abril.

Sumérgete en un mundo de creatividad ilimitada con el Godox Speedlite V1Pro , un flash que redefine lo posible en la fotografía.

Liberándose de las limitaciones de la protección térmica, el V1Pro soporta impresionantes destellos secuenciales hasta 100 veces a máxima potencia, para que puedas dejar volar tu creatividad sin perder ni un solo momento emocionante.

Destacable por:

Flash externo innovador SU-1.

Carga fácil con Type-C o el cargador original VC26.

Cambia sin esfuerzo entre el modo TTL y manual con un clic.

Flash externo de apoyo extraible SU-1

Godox está liderando el componente revolucionario de luz de relleno desmontable SU-1, que permite que un V1Pro sirva sin problemas como flash rebote y luz de relleno. Es versátil, maniobrable y receptivo para disparos dinámicos. El diseño desmontable también ofrece una solución liviana cuando es necesario.

Comodidad moderna de carga:

Carga fácilmente con Type-C o el cargador original para la batería VC26. Fotografía sobre la marcha sin comprometer la eficiencia ni el medio ambiente.Interruptor TTL/M con un clic

Cambia sin esfuerzo entre el modo TTL y manual con un clic. Ya sea para eventos rápidos o escenarios de alta gama, el V1Pro te permite aprovechar cada momento con confianza en cualquier entorno de disparo. Inquebrantable contra el tiempo y la velocidad

El V1Pro está diseñado con un puerto de alimentación adicional para conectarse sin problemas a fuentes de alimentación de flash Godox como el PB960. Esto proporciona una solución adicional de suministro de energía y seguridad añadida durante la fotografía rápida en ubicación. El flash enfrenta con confianza los desafíos de velocidad y resistencia, asegurando que cada toma supere las expectativas. Efecto de iluminación uniforme, suave y estable

El diseño redondo de la cabeza de la lente garantiza efectos de luz uniformes y suaves. Disfruta de un brillo consistente y mantiene una mezcla perfecta de brillo y temperatura de color con cada destello. Precisión para la perfección.

Perfecciona tu configuración de iluminación con luces de modelado LED ajustables. Con una luz de modelado ajustable en 10 niveles, asegura precisión en cada toma, haciendo que tus fotos sean mucho más eficientes.Transmisión y recepción inalámbrica.

El flash V1Pro admite transmisión y recepción inalámbricas de 2.4G, lo que le permite integrarse perfectamente con otras unidades de flash Godox en tu arsenal. Crea tus historias de iluminación únicas a tu gusto con diversas configuraciones de iluminación.

Características

Tiempo de reciclaje: aprox. 1.5 segundos. Versión Sony con TTL y HSS
Cabeza circular magnética, cabezal inclinable y giratorio.
Batería de litio. Hasta 500 disparos con una carga.
Duración del flash: 1/300 a 1/20000 segundos
Puede sincronizar a 1ª, 2ª y en alta velocidad HSS hasta 1/8000.