Benq

Monitor Benq SW240

#Servifot: BQ0001

CantidadDisponible 24/48h

499.00

Comprar

412,40 € + IVA


* 99 % de espacio de color Adobe RGB con tecnología IPS * 24.1 pulgadas y resolución 1920x1200 * Calibración de hardware con el software Palette Master Element

Con el compromiso de respetar las normas profesionales de color más recientes, BenQ ha desarrollado la tecnología AQCOLOR, que se basa en el concepto: «Reproducción precisa».

BenQ ha invitado a un experto en color para dirigir el equipo y ha participado en el CIC (Consorcio Internacional del Color) y en la ISO (Organización Internacional de Normalización) a fin de establecer las normas relacionadas con el color y su aplicación.

99 % de cobertura Adobe RGB

Vea los auténticos colores de la naturaleza. El espacio de color Adobe RGB ofrece una mayor gama de reproducción del color para tonos de azul y verde, lo que se produce una representación del color más realista para las fotografías en exteriores y de naturaleza.

Panel de colores de 10 bits

Disfrute de la gradación de colores más suave en un panel de 10 bits que muestra más de mil millones de colores.
LUT 3D de 14 bits y Delta E ≤ 2
La tabla de búsqueda (LUT) 3D de 14 bits mejora la precisión de la mezcla de colores RGB, consiguiendo así reproducir el color de manera impecable. Con un Delta E≤2 en los espacios de color Adobe RGB y sRGB, podrá obtener la visualización más auténtica y representativa de la imagen original. Calibración de hardware

La calibración del hardware de este monitor de 24 pulgadas para fotografía FULL HD le permite ajustar el chip de procesamiento de imágenes en el monitor sin cambiar la información de salida de la tarjeta gráfica. Mantiene la consistencia de las imágenes en comparación con las fotografías originales, sin que se vean afectadas por los ajustes gráficos.

BAJO PEDIDO